OTROS SERVICIOS – DERECHO COMERCIAL Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS

Con la intención de velar por el correcto desenvolvimiento de la actividad económica y establecer el marco de intervención y relaciones con los clientes, los consumidores, las otras empresas. los prestadores de servicios y los poderes públicos en caso de que fuera necesario y demás actores y velar por el cumplimiento de las regulaciones que exige el sistema regulatorio comercial, fiscal y financiero, ofrecemos los siguientes servicios:

I – Negociación y formalización de contratos (contratos de distribución, de suministro, compra venta, compraventa de acciones, arrendamientos comerciales, joint venture (fusiones o adquisiciones), franquicias, prestación de servicios, entre otros).

II Asesoría en la resolución de problemas con socios o administradores: Constitución, desarrollo y estructuración de negocios y de instrumentos corporativos.

III Consultoría en la planeación del futuro patrimonial de empresas o familias: Apoyo a las Asambleas o Juntas Directivas,  Celebración de Acuerdos de accionistas, Asesor en implementación de Gobierno Corporativo.

III Litigio

Solucionar los Conflictos y Procesos Judiciales. Prestar asesoría en el diseño de estrategias conforme al plan de negocios para enfrentar riesgos y conflictos, en aras de proteger sus intereses económicos y reputacionales, ya sea en el campo de litigio o a través de medios alternativos como la conciliación, el arbitraje, mediación y la amigable composición.

Administrar el riesgo legal para entender sus negocios, identificar áreas potenciales de exposición legal y crear estrategias para su administración.

Representar a los clientes en procesos ante el Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.

IV Arbitraje

Arbitraje en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Experiencia en la elaboración de pactos arbitrales de acuerdo con las condiciones particulares del negocio y evaluación en la conveniencia de su celebración.

Asesoría en procesos de selección de árbitros.

Representación en procesos de anulación de laudos arbitrales.

Arbitraje en litigios de disputas sobre contratos de: obra, concesión minera, compra venta de acciones, comisionista de bolsa y franquicia.

Revisión de litigios en proceso de debida diligencia (Due Diligence).