CÓMO TRABAJAMOS

«Con una mirada humana y legal le ayudamos a nuestros clientes a prevenir y resolver sus conflictos en asuntos de familia, sucesiones y su patrimonio familiar. Velamos por garantizarle a nuestros clientes eficacia, seguridad jurídica y decisiones justas que protejan sus derechos e intereses, los de los miembros de su familia y que permitan que su patrimonio persista por generaciones hacia el futuro».

Marcela afanador L. abogados by laws

Con una mirada legal y humana, al inicio de nuestra relación profesional es importante conocer a nuestros clientes con el fin de entender su problemática, sus prioridades y objetivos, los intereses, las personas y el patrimonio que puede estar en juego y cualquier inquietud adicional o riesgo adicional que consideren necesario  someternos.

Gracias a esta primera labor de conocimiento y análisis presentamos e implementamos las alternativas de soluciones y estrategias legales que consideremos más adaptadas a la representación, defensa y/o protección de los objetivos,  intereses y derechos de nuestros clientes, los de los miembros de su familia y su patrimonio.

Durante todo el proceso siempre brindamos un acompañamiento personalizado, profesional y humano y respondemos a cualquier inquietud o urgencia que se presente.

Para nosotros los asuntos de familia y de su patrimonio ameritan un trato y acompañamiento personal y legal ya que no son temas que puedan tratarse como un proceso en el que solo se deben cumplir ciertas formalidades, muy por el contrario son asuntos que ameritan ahondar en todo cuanto sea necesario para encontrar e implementar las mejores soluciones y la mejor defensa estratégica cuando así sea necesario. 

Defendemos los intereses y derechos de nuestros  clientes con ética, transparencia, humanismo y profesionalismo brindando ante todo seguridad jurídica y promoviendo la conciliación cuando sea posible y justificado. 

En asuntos litigiosos la Dra. Marcela Afanador L. trabaja en con El Dr. Gustavo H. Blanco Pinto, Abogado de la Universidad Externado de Colombia.

La Dra. Marcela Afanador Luque y el Dr. Gustavo H. Blanco Pinto son igualmente Abogados Asociados de la Firma «Vera Abogados S.A.». 

Para facilidad en el manejo de sus clientes las comunicaciones por correo electrónico son manejadas a través del correo e-mail: mafanador@veraabogados.com

Por sus competencias y experiencia en otras áreas del derecho como el derecho comercial y contratos así como para responder a requerimientos en temas de derecho empresarial sometidos por sus clientes a quien atiende o ha atendido en áreas de Familia & Sucesiones, la Dra. Marcela Afanador Luque. trabaja en Asociación con el Dr. Juan Carlos Guasca Camargo, Abogado de la Universidad de los Andes, Especializado en Derecho Comercial, Financiero y Arbitramento Internacional.